Noticias / Blog

Noticias, artículos y novedades en la Villa de Rota

Este próximo verano 2019, los residentes de la barriada de "El Molino" verán mermadas las plazas de aparcamiento en la zona, ya que como se preveía, el actual Equipo de Gobierno Local firmaría el convenio con la Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de Diputación de Cádiz, claro está, antes de finalizar su mandato actual en mayo de 2019.

En la mañana del día 6 de febrero de 2019 se ha llevado a cabo la firma de

Caravanas aparcadas junto a la zona de pinares de Rota
El coordinador de Cs Rota, Gilberto Bernal, manifiesta “el municipio no debe dejar pasar ninguna oportunidad de desarrollar su oferta turística, siendo una industria creciente y constante, y tan importante para la economía de nuestra ciudad que ayudaría al comercio local y al desarrollo social”

La Delegación de Playas del Ayuntamiento de Rota ha renovado el certificado EMAS, ampliando además su ámbito de aplicación a la playa de la Ballena, de manera que este año y por primera vez todas las playas urbanas de Rota cuentan con este certificado de calidad.

Nuestra localidad contará previsiblemnte este verano de 2019 con un parque acuático. El proyecto fue solicitado por Gestihotels, a su llegada en el año 2017 a la Villa de Rota. La empresa propietaria de "ALEGRIA Costa Ballena" asumirá todo coste e incluso abonará un canon anual al Ayuntamiento de Rota. A continuación os detallamos algunos otros detalles de este proyecto en lo que a medio ambiente, puestos de trabajo o repercusión en la oferta turística se refiere.

(Publicidad)