Noticias / Blog

Noticias, artículos y novedades en la Villa de Rota

Nuestra localidad contará previsiblemnte este verano de 2019 con un parque acuático. El proyecto fue solicitado por Gestihotels, a su llegada en el año 2017 a la Villa de Rota. La empresa propietaria de "ALEGRIA Costa Ballena" asumirá todo coste e incluso abonará un canon anual al Ayuntamiento de Rota. A continuación os detallamos algunos otros detalles de este proyecto en lo que a medio ambiente, puestos de trabajo o repercusión en la oferta turística se refiere.

Como cada año, nuestro portal ofrece una guía de los Nacimientos públicos, privados, de comerciantes y asociaciones que podrán ser visitados durante las próximas fiestas navideñas.

Este año destacamos el Nacimiento y exposición navideña realizado con materiales reciclados, creado por el alumnado de los ciclos de Gestión de Ventas y de Actividades Comerciales

VillaDeRota.com - Rota, Costa de la Luz, Andalucía - SPAIN

La emisión en directo ha finalizado. Disfruta de la misma en diferido

Los Corrales de Rota se convierten en el primer espacio natural protegido de Andalucía que obtiene la 'Q' de Calidad Turística

Este Monumento Natural certificado con la Q de Calidad será uno de los recursos que el Ayuntamiento va a presentar en FITUR 2019.

¿Vamos a la playa nudista de Rota? Siempre hay una primera vez...

La playa nudista de Rota no es tan conocida como las de Vera (Almeria) o los Caños de Meca (Conil, Cádiz), pero la franja de litoral junto al Parque Natural de la Almadraba y el Monumento Natural de Los Corrales, hacen de ella la perfecta y única opción para quienes se encuentren en la coste noroeste de Cádiz. Descubre en nuestro artículo qué debes tener en cuenta a la hora de ir una playa naturista como la nuestra.

(Publicidad)